Mantenimiento y Reparación

Brindamos una gran variedad de planes de mantenimiento preventivo y correctivo,  enfocado al mejor funcionamiento de su equipo de cómputo y periféricos.  Le ofrecemos pólizas de servicio que cubren: computadoras, impresoras, concentradores, ruteadores, etc.

En informática, el mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un PC, Lap-Top, Servidor. Estos influyen en el desempeño viable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de informaciones correctas, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema. El mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones operativas de durabilidad y de confiabilidad de un equipo, este tipo de mantenimiento nos ayuda en reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo. Aunque el mantenimiento preventivo es considerado valioso para las organizaciones, existen una serie de fallas en la maquinaria o errores humanos a la hora de realizar estos procesos de mantenimiento. El mantenimiento preventivo planificado y la sustitución planificada son dos de las tres políticas disponibles para los ingenieros de mantenimiento.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Mantenimiento preventivo y correctivo de Software.

El mantenimiento de software o mantención de software es una de las actividades más comunes en la ingeniería de software y es el proceso de mejora y optimización del software después de su entrega al usuario final así como también corrección y prevención de los defectos. El mantenimiento de softwares se divide en dos: prevenir y corregir.

Algunos de los pasos de prevención son:

- Revisión de Instalación por Setup
- Desfragmentación del Disco Duro
- Liberación de espacio en Disco Duro
- Ejecución de Antivirus
- Copia de Seguridad

gallery/mant_014

 

Nuestros Socios de Comercialización

gallery/mant_013
gallery/contacto_03