Enfralasis
gallery/cable de red_02

Soporte TI

El área de soporte de tecnología de la información es para nosotros una división muy importante de la empresa, ya que a través de ella se transfieren las necesidades y problemática de nuestros clientes, y las características específicas del servicio a proporcionar son diseñadas en conjunto con el Cliente. Nos hemos especializado en dar soporte en sistemas contables y administrativos para contadores, ya que entendemos los tiempos críticos que tienen para entregar la información de forma oportuna. Tenemos especialistas en: Aspel, Control 2000, Contpaqi, conocemos software como el sua, dem, dim, declarasat, diot, etc… 

 

Asesoria Administrativa

 

Le ofrecemos atención personalizada para proporcionar la solución ideal a sus necesidades, en todas las áreas en donde usted. necesite la automatización de información o de procesos, apoyándonos en la última tecnología de información. 

 

Esta parte contempla las contramedidas preventivas antes de que se materialice una amenaza de pérdida en la Información. Contempla medidas preventivas, de emergencia y de recuperación de información.

Seguridad de Información

ASESORIA ADMINISTRATIVA
gallery/mant_06
gallery/mant_014

 

Nuestros Socios de Comercialización

gallery/mant_013
gallery/contacto_03